Domingo 21 de marzo de 2010 - Actualizado hace
Comparta este artículo
La prensa local explica que en la Copa Oro 2009 el arquero usó medias y guantes de una firma distinta a la del 'sponsor' del seleccionado hondureños. selección salvadoreña.
'Se resolvió multar al jugador con 250 dólares e imponerle un castigo de un año de suspensión porque en reiteradas ocasiones no vistió la indumentaria deportiva proporcionada por el patrocinador oficial Mitre mientras se encontraba al servicio de la
selección', dijo la Federación Salvadoreña en un comunicado.
La suspensión de Montes, de 30 años, inició el jueves y finalizará el 17 de marzo del 2011.
La federación salvadoreña firmó el patrocinio con la empresa inglesa Mitre en 2008 y el monto alcanza los 600,000 dólares.
El guardameta, que juega en el Aguila, subcampeón del torneo local, fue una de las figuras principales de la selección durante el hexagonal final en donde El Salvador fracasó en su intento por ganar una plaza para el Mundial de Sudáfrica.
Estados Unidos, México y Honduras serán los representantes de la Concacaf en Sudáfrica. El Salvador no asiste a un Mundial desde España 1982.
Reuters
Comparta este artículo
Anterior Articulo 126 de 233 en Otras Competencias Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad