header-articulo
El partido que Neymar decidió no enfrentar contra Playboy
Archivo

El partido que Neymar decidió no enfrentar contra Playboy

En junio quiso impedir la circulación de la edición en la que lo relacionaban con Patricia Jordane.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2014 , 05:42 p. m.

Cuando llegó el mes de junio, y Brasil se preparaba para acoger el Mundial de fútbol, la reconocida revista Playboy publicó una portada en la que aparecía la hermosa modelo Patricia Jordane, en la que era presentada como “la morena que encantó a Neymar”.

En ese momento, la gran figura de la selección brasileña inició una batalla judicial para retirar dichos ejemplares. Sin embargo, Neymar decidió acabar con los problemas con la tradicional revista para hombres y acabar con el proceso legal, según confirmó Sergio Xavier, director de la edición brasileña de Playboy.

“Conseguimos suspender la decisión de vender la revista y luego decidimos retirarla de los quioscos. Ellos (los abogados de Neymar) tampoco han emprendido ninguna acción, aunque anunciaron que recurrirían”, explicó Sergio Xavier. Y según la impactante Patricia Jordane, seguir adelante no hubiera tenido sentido ya que la revista ya sacó otro número cuando el proceso llegó a ese punto. Tampoco el jugador ha emprendido acciones judiciales contra ella, según explicó al portal Pure People.

Lo cierto es que la famosa edición, provocó un aumento en las ventas de Playboy, pues la nota hablaba de una relación entre la modelo y Neymar, que terminó con su relación con Bruna Marquezine. En ese momento, despechado, el brasileño decidió, según anunciaron sus abogados, demandar a la revista “por divulgar una mentira sobre su vida personal y utilizar indebidamente su nombre”.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar