header-articulo
"No estuve en cuidados intensivos, estoy bien", aseguró Pelé
Archivo

"No estuve en cuidados intensivos, estoy bien", aseguró Pelé

El exfutbolista, a través de Twitter, dijo que está en un cuarto especial por motivos de privacidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2014 , 02:10 p. m.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien está desde el lunes hospitalizado por una infección urinaria, presenta mejoría.

Luego de versiones que indicaban que el 'Rey' del fútbol fue internado en una unidad de cuidados intensivos, el propio jugador, a través de Twitter, desmintió esa versión y afirmó que simplemente fue reubicado en una habitación especial dentro del hospital en el que está por "motivos de privacidad".

Lea acá: (Pelé fue trasladado a la unidad de cuidados especiales)

Pelé, quien permanece en el Hospital Israelita Albert Einstein, presentó mejoría en su estado de salud.

Según el último boletín del hospital, el paciente de 74 años "está siendo sometido, temporalmente, a un tratamiento de soporte renal, pero sin necesidad de otras terapias de soporte".

El 'Rey del Fútbol', campeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970, es monitoreado para "recibir los mejores cuidados".

El nuevo cuadro de infección urinaria que padece fue detectado cuando Pelé fue al hospital para evaluar una cirugía a la que había sido sometido el 13 de noviembre, para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió alta dos días después. El parte médico no hizo referencias a previsiones de alta.

Con información de EFE

Comentar
Guardar