Domingo 20 de diciembre de 2009 - Actualizado hace
Comparta este artículo
El entrenador interino de Ecuador, aseguró que después del partido frente a Perú "no tendría inconveniente en seguir como seleccionador", ya que tiene "un contrato firmado por un año".
Sobre el partido amistoso frente a Perú que se disputará en Madrid dentro de la llamada Water Cup (Copa del Agua), Vizuete dijo haber "traído a la convocatoria a jóvenes que han venido destacando y se merecen estar aquí, porque han realizado una gran temporada".
A su vez, el técnico ecuatoriano se lamentó por no haber podido incluir en la convocatoria a los jugadores de ligas internacionales, que "no han podido venir porque estamos en una fecha FIFA y era difícil contar con ellos por el calendario. Aún así hay jóvenes que son tan válidos para representar a su país como ellos, y lo van a hacer de la mejor manera", sentenció Vizuete.
Durante la comparecencia ante los medios, Vizuete dio a conocer el equipo con el que jugará mañana frente a Perú, y que será el formado por "Alexander Domínguez en la puerta; tres defensas con Hurtado, Caicedo y Ramos; una de línea de cinco con Guagua, Hidalgo, Minda, Icaza y Michael Arroyo, y en la punta Rojas y Preciado".
El seleccionador aseguró que para ellos este partido es muy importante, y que se lo toman de la manera "más seria", puesto que "estamos iniciando una nueva etapa con la selección nacional, y hay que seguir probando en los entrenamientos a los jóvenes para ver si rinden en la selección".
EFE
Comparta este artículo
Publicidad
Recomendados en
publicidad