Sábado 26 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Viernes 3 de septiembre de 2010 - Actualizado hace

México y Ecuador se enfrentarán pensando en el Mundial de Brasil 2014

Comparta este artículo

El equipo mexicano, recibirá a los suramericanos en juego amistoso en Guadalajara. El saldo entre estos dos equipos es de 14 enfrentamientos, México ha ganado 10 veces, con tres empates y una derrota.

Para los jugadores de Ecuador el duelo será la primera oportunidad de mostrarse ante el técnico colombiano Reinaldo Rueda en el proceso para la Copa Mundial de Brasil 2014, en la que el país tratará de sacarse la espina clavada al quedar fuera de
Sudáfrica-2010.

Encabezados por el centrocampista Luis Antonio Valencia, del Manchester United de la liga Premier de Inglaterra, Ecuador tratará de mostrar un buen fútbol en la cancha sintética de Guadalajara y es probable que el técnico Rueda utilice a sus tres figuras involucradas en la liga mexicana para contrarrestar a los rivales.

Los volantes Miguel Arroyo, del San Luis, y Walter Ayoví, del Monterrey, y el delantero Christian Benítez, del Santos Laguna, actual líder de goleo de la liga, aportarán mucho al equipo por el conocimiento del fútbol mexicano.

El pasado mes de agosto, México empató con España en su primer partido después del Mundial y ahora buscará la victoria con un cuadro que tendrá a muchas figuras del equipo de Sudáfrica-2010.

Efraín Flores dirigirá al equipo ante Ecuador y el 7 de septiembre frente a Colombia, pero es difícil que después se mantenga en el cargo porque su nombramiento al frente de la selección es en la condición de interino por lo que el duelo no puede considerarse como parte del proceso al próximo Mundial que comenzará con el próximo entrenador.

De todas maneras, los mexicanos buscarán mostrar su mejor fútbol para comenzar a sumar puntos positivos y aumentar las posibilidades de mantenerse en el equipo cuando llegue el siguiente seleccionador.

Alineaciones probables:

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcido, Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez, Jorge Torres; Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Pablo Barrera;Giovanni Dos Santos y Javier Hernández.

Entrenador: Efraín Flores.

Ecuador: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Geovanni Caicedo, Jefferson Hurtado, Giovanny Nazareno; Miguel Arroyo, Walter Ayoví, Osvaldo Minda, Luis Antonio Valencia; Jaime Ayoví y Christian Benítez.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Walter Quesada

Estadio: Omnilife, con pasto sintético y capacidad para 49.850

México
EFE


 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 138 de 171 en Otras Competencias Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad