header-articulo
Colombiana, confirmada como árbitra para el Mundial femenino del 2015
Archivo

Colombiana, confirmada como árbitra para el Mundial femenino del 2015

Yeimy Martínez está dentro de las 22 juezas centrales que participarán en el torneo de Canadá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2015 , 08:14 a. m.

La argentina Salomé di Iorio, la colombiana Yeimy Lucero Martínez, la paraguaya Olga Marilin Miranda y la uruguaya Claudia Inés Umpiérrez figuran en el listado de 22 árbitras confirmadas por la Fifa para el Mundial femenino que entre los días 6 de junio y 5 de julio se celebrará en Canadá.

La Comisión de Árbitros del organismo rector del fútbol mundial facilitó este lunes la selección de 22 árbitras, siete árbitras de apoyo y 49 árbitras asistentes para el Mundial, y aseguró la presencia de Salomé di Iorio, Yeimy Lucero Martínez, Olga Marilin Miranda y Claudia Inés Umpiérrez en el primer grupo.

Un total de 49 países contarán con representación en la cita mundialista y la Fifa garantizará que todas las árbitras llegarán en su mejor forma con la puesta en marcha de un programa de seguimiento y supervisión que contempla la celebración de dos seminarios.

El primero de ellos tendrá lugar en Zúrich, entre los días 18 y 24 de abril, y el segundo en Vancouver, diez días antes del comienzo de la competición, "en el que se decidirá quiénes serán árbitras principales y quiénes de reserva", informó la Fifa.

EFE

 

Comentar
Guardar

Otros Portales