header-articulo
James Rodríguez presentó su bebida energizante
Archivo

James Rodríguez presentó su bebida energizante

El colombiano viajó este jueves a la capital de España para unirse el viernes al Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2014 , 10:25 a. m.

El goleador del Mundial de Brasil-2014, el colombiano James Rodríguez, experimenta una nueva etapa en su vida: la de empresario. Este miércoles dio el primer paso al presentar la bebida energizante 10 Gold.

“Es una nueva etapa y espero que guste” fueron las palabras del nuevo jugador del Real Madrid, en la presentación de la bebida, hecha a base de guaraná, taurina y cafeína.

La bebida se venderá solamente en Colombia y las ganancias de las ventas serán destinadas a la Fundación Colombia Somos Todos, creada en Ibagué por Rodríguez en el 2011, cuyo fin es ayudar a los niños de pocos recursos.

Rodríguez se desplaza este jueves a la capital española, donde el viernes hará su primer entrenamiento con el equipo ‘merengue’. El 'crack' colombiano firmó un contrato por seis temporadas.

James viajó en compañía de su esposa Daniela y su hija Salomé, después de un periodo de vacaciones. Con el '10' se unirán al Madrid, en Valdebebas, los franceses Raphaël Varane y Karim Benzema, mientras el resto de la plantilla disputará el sábado un partido amistoso contra el Manchester United en Michigan (Estados Unidos).

DEPORTES

Comentar
Guardar