header-articulo
Falcao no jugará frente a Junior, según DT de Mónaco
Archivo

Falcao no jugará frente a Junior, según DT de Mónaco

El portugués Leonardo Jardim señaló que el delantero colombiano no está todavía en plenitud física.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2014 , 02:28 p. m.

Con un baldado de agua para los aficionados llegó el técnico del AS Mónaco, Leonardo Jardim, a la rueda de prensa de este sábado, previa al partido que su equipo jugará frente a Junior por la Copa Euroamericana.” Falcao todavía no está en condiciones físicas para jugar”, fueron las palabras del técnico que dañaron las ilusiones de los hinchas que esperaban ver el regreso del atacante al fútbol.

"Para nosotros es un partido importante, vamos a tener un estadio lleno y queremos presentar el mejor juego", dijo Jardim, quien sabe que Falcao está en su última fase de la recuperación de la operación de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Sin embargo, esta era una noticia que se veía venir. En la rueda de prensa en la que el delantero samario estuvo dejó ver que no iba a estar sin confirmarlo. “Estoy bien, ya estoy a la par de mis compañeros, pero no tengo ningún tipo de apuros”, recalcó.

Además añadió: “Valoro muchísimo el entrenar, poder moverme a la par de mis compañeros, le doy más sentido y valor a ese tipo de detalles, ojalá pueda estar rápido al más alto nivel para el bien de Mónaco y de la selección Colombia”.

Finalmente, el DT de Mónaco confirmó que García no solo no estará contra Junior en Barranquilla, sino que también se perderá el juego de la Copa Euroamericana contra Atlético Nacional, que se disputará en Miami.

REDACCIÓN DEPORTES

Comentar
Guardar