header-articulo
Conducir sin licencia le costó a Reus más de medio millón de euros
Archivo

Conducir sin licencia le costó a Reus más de medio millón de euros

El futbolista reconoció que fue un "error estúpido" y que aprendió su lección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2014 , 05:06 a. m.

El extremo del club del fútbol alemán Borussia Dortmund Marco Reus fue multado con más de medio millón de euros por conducir sin licencia durante años y el futbolista dijo que cometió un "error estúpido".

El futbolista de 25 años, que participa en los anuncios de los patrocinadores automovilísticos del club y una compañía petrolera, recibió multas por superar la velocidad permitida al menos en cinco ocasiones desde el 2011 antes de que las autoridades se dieran cuenta de que conducía sin licencia desde esa fecha.

"En ese momento decidí tomar ese camino, pero las razones por las que lo hice son algo que no puedo entender actualmente", dijo Reus, citado por el periódico Bild.

"Hoy sé que fue muy ingenuo y estúpido. Aprendí mi lección y esto no volverá a suceder", afirmó. La oficina del fiscal de Dortmund dijo que la multa de 540.000 euros (664.848 dólares) estaba relacionada con incidentes desde el 2011 hasta marzo de este año.

Por su parte, el club dijo que había discutido el tema con el jugador, quien afirmó que había cometido un error "estúpido". Reus, que se perdió el triunfo de Alemania en el Mundial de Brasil de julio tras lesionarse en el último encuentro amistoso previo al torneo, actualmente está alejado de la actividad por otra lesión en un tobillo. 

Reuters

Comentar
Guardar