Sábado 26 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Martes 7 de septiembre de 2010 - Actualizado hace

"Cuando un portero resbala no queda nadie atrás", dijo Pepe Reina

El arquero Pepe Reina se resbaló en su propia área y le cedió el tercer gol de la noche a Carlos Tevez.

El arquero Pepe Reina se resbaló en su propia área y le cedió el tercer gol de la noche a Carlos Tevez.

Cezaro De Luca/EFE

Comparta este artículo

El guardameta de la selección española, responsable del tercer gol de Argentina en el partido amistoso disputado en Buenos Aires, dijo que se resbaló "con el pie de apoyo" y que eso no tuvo arreglo.

"Con el pie de apoyo me resbalé. Cuando el portero se resbala no hay nadie atrás para apoyarlo. No queda otra que levantarse y seguir", comentó el futbolista que en la segunda parte fue sustituido por Victor Valdés, al comentar el gol marcado por Carlos Tevez.

En cuanto al resultado del partido, favorable a Argentina por 4-1, Reina afirmó que "la desventaja es demasiado exagerada".

"Ir al vestuario con un 3-0 da mal sabor de boca. Nosotros vinimos a competir y a ganar, pero nos encontramos a un muy buen equipo argentino", finalizó.

Buenos Aires
Efe

Comparta este artículo

Anterior Articulo 97 de 171 en Otras Competencias Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad