header-articulo
Bilardo abrió una puerta para el regreso de Maradona como seleccionador de Argentina
Archivo

Bilardo abrió una puerta para el regreso de Maradona como seleccionador de Argentina

Pocos días después de cruzarse duramente con el ex jugador, el secretario técnico de las selecciones argentinas de fútbol abrió la posibilidad para que el entrenador regrese al equipo albiceleste.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2010 , 11:17 a. m.

"Si Diego quiere y habla no sé qué puede pasar. Todo es cuestión de hablar", aseguró Bilardo en declaraciones al canal de televisión Todo Noticias.

"Mi función es proponer a la gente que puede trabajar y después la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decide. Yo lo propuse a Diego en su momento y lo acompaño en lo que él quiera. Pero todavía no se habló con nadie ni se nombró a nadie", comentó Bilardo.

Un allegado a Maradona citado por la agencia estatal Télam no descartó hoy la posibilidad de que el astro regrese a su cargo de seleccionador argentino.

"La verdad es que parecería imposible, pero no hay que descartar que Diego pueda seguir siendo el entrenador de la selección argentina", dijo.

Más escéptico fue un integrante del Comité Ejecutivo de la AFA, para quien "no hay chances" de que Maradona pueda continuar como seleccionador nacional.

El martes pasado, la AFA anunció que no renovaría el contrato de Maradona, quien un día después sentenció que el presidente de la entidad, Julio Grondona, le había mentido y que Bilardo le había traicionado.

Bilardo negó haber traicionado al astro y cuestionó al entorno del técnico, al señalar que "no se puede llevar a los amigos al trabajo".

EFE

Comentar
Guardar