Lunes 20 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Martes 16 de abril de 2013 - Actualizado hace

Messi y sus amigos tendrán un duelo pintado de clásico antioqueño

En la presentación fueron confirmados los jugadores: Eric Abidal, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Antonio Cassano, entre otros.

En la presentación fueron confirmados los jugadores: Eric Abidal, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Antonio Cassano, entre otros.

Foto: David Sánchez/ CEET

Comparta este artículo

Falcao y Drogba, duda en segunda versión de 'La batalla de las estrellas', que realizará Medellín.

Al ritmo de cumbia, samba y tango se realizó en la capital antioqueña la presentación oficial del evento 'La Batalla de las estrellas, Messi y sus amigos II', que se llevará a cabo el próximo 29 de junio a las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, con los técnicos Fabio Capello y Zico en los bancos.

En el Hotel San Fernando Plaza, la empresa Live Colombia, organizadora del evento, entregó detalles del espectáculo y la nómina de jugadores, encabezada por 'Lio', que se darán cita en la ciudad más innovadora del mundo para deleitar por segunda ocasión a los colombianos.

"No es un partido de exhibición, ni un amistoso. Es una batalla de estrellas, en la que 11 contra 11 jugarán a muerte por ganar. Se van a enfrentar dos bueno amigos, como lo son Messi y Robinho, y cada uno comandará a un equipo", indicó el presidente de Live Colombia, Andrés Barco.

En la presentación fueron confirmados los jugadores: Eric Abidal, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Antonio Cassano, Marco Materazzi, Agustín Orión, Martín Demichelis, Pablo Aimar, James Rodríguez, Dorlan Pabón, Jhon Viáfara, Giovanni Hernández y Mario Alberto Yepes, Macnelly Torres, Emiliano Insúa, Robinho, Ricky Álvarez, Daniel Osvaldo, Diego Ribas, Marek Hamšík y Bojan Krkić.

En los próximos días definirán qué jugadores completará el listado de estrellas que, después de brillar en Bogotá el año pasado, vendrán a Medellín con un show de talla mundial. Por ahora, Falcao García y el marfileño Didier Drogba no han entregado su confirmación para la segunda versión de 'La batalla de las estrellas' en Colombia. (Mire acá, "Que sean 300 goles más", dice Falcao al llegar a 200 en su carrera)

"Están confirmados 20 jugadores y estamos cerrando un tema de calendario con Falcao. También estamos haciendo ajustes con otros jugadores y están cerca de cerrarse Karim Benzema y Jackson Martínez", reveló Barco, quien tiene interés en traer a Kevin-Prince Boateng.

A diferencia del juego que se realizó en Bogotá, 'La Batalla de las estrellas II' tendrá varios show de artistas como Ñejo y Dalmata, Pipe Calderón y Felipe Peláez. Y se vivirá con los colores de Independiente Medellín y Atlético Nacional: "Este juego va a tener ambiente de clásico paisa. Messi y sus amigos se van a vestir de verde y blanco, y Resto del mundo lo harán de rojo y azul".

Por su parte, el mánager de Lionel Messi, Guillermo Marín, señaló que el jugador del Barcelona no tuvo ninguna exigencia especial para venir nuevamente a Colombia. "Messi solo quiere jugar y ganar. Es una persona muy simple. Por una cuestión lógica no puede estar caminando solo por la calle, pero es de la simpleza que se le ve en la cancha", comentó Marín.

Aunque es difícil -por los temas de agenda y las restricciones del contrato-, quedó sobre la mesa la posibilidad de que el ganador del Balón de Oro por cuatro veces consecutivas y sus amigos compartan con algunos niños de las escuelas populares de Medellín.

El 28 de junio la constelación de estrellas llegará a Medellín, entregará una rueda de prensa y tendrá una cena con 500 clientes VIP en el hotel de concentración. Los precios de la boletería oscilan entre $70.000 y $1’040.000 (platino + cena) y está siendo distribuida por Colboletos.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

Comparta este artículo

Anterior Artículo 18 de 26 en Otras Competencias Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Lunes 20 de octubre

Partido Hora Canal
Génoa Vs. Empoli 1:30 p.m. Fox Sports
Real Sociedad Vs. Getafe 1:30 p.m. Directv-610
West Brom Vs. Manchester 1:55 p.m. Directv-613
Quindío Vs. Unión Magdalena 6:00 p.m. Win Sports
Depor Vs. América 8:00 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad