header-articulo
Lewandowski jugará en el Bayern de Guardiola en el 2014
Archivo

Lewandowski jugará en el Bayern de Guardiola en el 2014

EL internacional afirmó que en enero del próximo año se negociará el contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2013 , 04:08 a. m.

El internacional polaco Robert Lewandowski dio por hecho que jugará en el Bayern Múnich de Pep Guardiola el próximo año, aunque oficialmente no puede negociar su contratación por estar aún bajo las órdenes del Borussia Dortmund.

"Oficialmente, no puedo decirlo hasta enero. Ahora es demasiado pronto aún y hay que esperar un poco", afirmó el jugador, tras el partido de anoche de la Copa de Alemania entre el Dortmund y el 1860 Múnich, de Segunda división.

A una pregunta de si podría anunciarlo el 2 de enero, respondió: "Sí, porque ahí podré negociar mi contrato". El jugador polaco es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato, pero su club actual ha vetado toda negociación con el campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga.

Medios polacos anunciaron estos días que Lewandowski tiene ya un precontrato con el Bayern por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018. Su vinculación con el Dortmund expira a final de la presente temporada y, de acuerdo los reglamentos de la FIFA, no puede negociar un nuevo contrato sin permiso de su club actual hasta seis meses antes de que expire su compromiso aún vigente.

EFE

 

Comentar
Guardar