header-articulo
Progreso y Fénix, líderes en Uruguay, buscan seguir en racha
Archivo

Progreso y Fénix, líderes en Uruguay, buscan seguir en racha

La tercera jornada de la liga 'charrua' la abrirán este viernes Central Español y Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2012 , 07:47 a. m.

Progreso y Fénix, sorpresivos líderes del torneo Apertura del fútbol uruguayo, intentarán extender su buena racha frente a Cerro Largo y Tanque Sisley, respectivamente, en la tercera jornada del campeonato que arranca este viernes.

Progreso, proveniente de la Segunda división, tuvo un inicio soñado en el torneo con dos victorias consecutivas 6 goles marcados y solo uno recibido. Por el contrario Cerro Largo no empezó bien y sumó dos derrotas, pero en su campo se convierte en un rival de cuidado.

Fénix, que es uno de los equipos involucrados en la pérdida de categoría, también tuvo un comienzo perfecto en el torneo y venció al Peñarol en el debut (4-3) y luego a Racing (2-1) rival directo en el duelo por mantener la categoría. En la tercera jornada se medirá con Tanque Sisley que está invicto y también lucha por permanecer en Primera.

Nacional, actual campeón liguero, adelantó para este viernes su partido frente al Central Español para preparar mejor su encuentro del día 18 frente al ecuatoriano Liga de Loja correspondiente a la segunda fase de la Copa Suramericana.

Liverpool, que también se clasificó para la segunda fase del torneo continental, visitará al Defensor Sporting, subcampeón liguero, en partido de fuerzas equilibradas. Peñarol, con varias bajas por suspensiones, intentará recuperarse de su mal comienzo frente al Bella Vista que suma una victoria y un empate.

Partidos de la tercera jornada del torneo Apertura

Viernes:
Central Español-Nacional.

Sábado:
Defensor Sporting-Liverpool
Fénix-El Tanque Sisley.

Domingo:
River Plate-Racing
Danubio-Wanderers
Cerro Largo-Progreso
Cerro-Juventud
Bella Vista-Peñarol.

EFE

Comentar
Guardar