header-articulo
En la Liga de Paraguay, General Díaz perdió 2-0 con Nacional
Archivo

En la Liga de Paraguay, General Díaz perdió 2-0 con Nacional

Este equipo es el rival del Atlético Nacional colombiano en la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 02:01 p. m.

Guaraní sigue a la baja tras un empate sin goles frente al colista Rubio Ñu, y aunque continúa líder solo le saca un punto al Olimpia, que ganó por 2-0 al Deportivo Capiatá en la octava jornada del Torneo Clausura paraguayo.

El 'Aborigen', como se conoce a Guaraní, aventajaba en tres puntos a Olimpia y Libertad, que esta semana estuvo exento de jugar por su compromiso en Ecuador, donde enfrentó al Barcelona, en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Olimpia encontró su habitual nivel de juego, ausente en las últimas jornadas, y superó al Deportivo Capiatá con goles de Carlos Javier Acuña y Cristhian Ovelar, lo que le hace seguir prendido en la lucha por el campeonato. A Olimpia le costó más de la cuenta derrotar al Capiatá en el estadio Defensores del Chaco pero el ingreso de Juan Manuel Salgueiro a falta de 15 minutos del final cambió la historia del partido.

Por otro lado, Nacional logró superar al General Díaz en un encuentro anodino, en que los de 'la Academia', que vienen con la moral alta desde su llegada a la final de la Copa Libertadores, no tuvieron dificultades para superar al rival y mantenerse quintos. Mientras que el General Díaz cayó al séptimo puesto.

El Luqueño, cuarto en la clasificación, siguiendo con 12 puntos al Libertad, ganó en casa a un aburrido Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres con dos goles de Leonardo Delvalle y Rodrigo Teixeira. Cerro Porteño derrotó por 2-0 al 12 de Octubre y recuperó una posición digna en la tabla, alcanzando el sexto puesto. Con un gol en contra de Yimmy Cano y uno de Julio Dos Santos los azulgranas del argentino Leonardo Astrada se reacomodan en el torneo.

EFE

Comentar
Guardar