header-articulo
Peñarol empató 1-1 frente a El Tanque Sisley y se estanca en Uruguay
Archivo

Peñarol empató 1-1 frente a El Tanque Sisley y se estanca en Uruguay

El equipo 'Mirasol' firmó su tercer empate consecutivo en el torneo Apertura-2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2014 , 12:18 p. m.

Dicho compromiso dio inicio a la sexta fecha del torneo que lidera el modesto Racing.

El encuentro, que se disputó en el estadio Campeones Olímpicos de Florida (centro), arrancó con El Tanque Sisley sorprendiendo a los aurinegros en ataque y, a los 14 minutos, el colombiano Miguel Murillo aprovechó un centro atrás desde la derecha para anotar el 1-0.

El gol fortaleció a los dirigidos por el experimentado entrenador Raúl Moller, conocido por lograr efectividad defensiva en sus equipos, y Peñarol se fue al entretiempo abajo en el marcador. Con la necesidad de salir a buscar el partido, Jorge Fossati optó por conformar en el complemento un temible ataque con Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez, pero recién en los minutos finales logró llegar con profundidad al área local.

A falta de seis minutos para el desenlace, Olivera de cabeza anotó el sufrido empate. La igualdad cierra una difícil semana para el carbonero, que comenzó el martes con una igualdad 2-2 con el colombiano Deportivo Cali, por el choque de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana-2014.

En otro encuentro de este sábado, Cerro sumó su primer punto en el torneo al firmar un empate sin goles en su visita a Sud América, que dirigida por el argentino Jorge Vivaldo venía de sorprender la fecha anterior al empatar con Peñarol. La jornada proseguirá el domingo con cinco encuentros, entre los que se destacan el que disputará el líder Racing ante Tacuarembó y Nacional que enfrentará en Maldonado (este) al recién ascendido Atenas.

Con información de AFP

Comentar
Guardar