header-articulo
"Si no me pagan, tengo mucho dinero en el banco", dijo Gennaro Gattuso
Archivo

"Si no me pagan, tengo mucho dinero en el banco", dijo Gennaro Gattuso

El italiano, DT del OFI Creta griego, explotó por los rumores sobre su salida por temas económicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2014 , 07:22 p. m.

Gattuso era una fiera en la cancha y así lo mostró durante cerca de quince años de carrera. Y con la misma personalidad y temperamento con que jugaba, así es el italiano como entrenador. Y en las últimas horas confirmó su temperamento cuando explotó en un contacto con los periodistas en Grecia, en donde es entrenador del OFI Creta, que marcha octavo en la tabla con seis puntos.

La ira de Gattuso se desató por algunas versiones sobre su partida a causa de la complicada situación económica por la que atraviesa el equipo. "No me pagan, no me importa. Tengo mucho dinero en el banco. Me quedaré aquí. Estoy trabajando 12 horas al día", afirmó Gattuso en tono fuerte y dejando en claro que "no voy a abandonar el barco. Eso no, no va a suceder".

"Desde el primer día sabía de la situación y los problemas del club, pero acá se dicen mentiras. Solamente me voy si los directivos así lo deciden. Lo más fácil sería irme ante las dificultades que tengo", agregó el otrora mediocampista del Milan.

Entre sus declaraciones, también comentó con cierta ironía: "El OFI no es ni Real Madrid, ni Barcelona".

Al parecer, al estratega italiano no se tranquilizó ni siquiera con la última victoria 1 a 0 sobre Atromitos, en el campeonato griego. Lo claro es que no se quedó con nada y estalló sin importar las consecuencias e implicaciones con la prensa.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar