header-articulo
El Palmeiras de Gareca volvió a perder en el Brasileirao
Archivo

El Palmeiras de Gareca volvió a perder en el Brasileirao

El equipo del entrenador argentino salió derrotado 1-2 por el Sao Paulo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2014 , 02:17 p. m.

El Cruzeiro goleó este domingo por 3-0 al Santos de Robinho y retomó el liderato del Campeonato Brasileño en una jornada en la que el Palmeiras, del entrenador argentino Ricardo Gareca, cayó por novena vez, ahora ante el Sao Paulo.

Con goles del boliviano Marcelo Martins Moreno, Ricardo Goulart y Julio Baptista, el equipo de Belo Horizonte se situó de nuevo en lo alto de la clasificación con 33 puntos, dos por delante del Inter.

A pesar del buen desempeño del internacional Robinho, que el jueves fue decisivo en un partido que clasificó a su nuevo club para los octavos de final de la Copa do Brasil, el Santos desperdició varias ocasiones de gol y acabó vapuleado.

Palmeiras volvió a perder

En el clásico entre el Sao Paulo y el Palmeiras, el chileno Jorge Valdivia salió lesionado a los 14 minutos. Con su ausencia, el Palmeiras dejó de tener el control y el Sao Paulo acabó imponiéndose en el Pacaembú por 1-2 gracias a un gol de Alan Kardec en los últimos minutos.

Tras el resultado, el Sao Paulo se sitúa con 26 enteros y el Palmeiras, de Gareca, agudiza su crisis y baja hasta la zona de descenso con 14 después de una racha de nueve partidos sin victoria en la Liga brasileña.

En el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, el Botafogo venció al Fluminense por 2-0. El paraguayo Pablo Zeballos fue uno de los artífices de la victoria del Botafogo. En el minuto 19 comenzó una jugada que concluyó su colega Daniel y minutos más tarde firmó un gol con nombre propio.

El Flamengo consiguió despedirse de la parte baja de la tabla tras superar al Coritiba por 0-1 con un tanto de Éverton. El conjunto carioca se sitúa con 16 puntos y el Coritiba, colista, con 12.

El Gremio, bajo el comando del extecnico de la selección brasileña Luiz Felipe Scolari, se impuso en casa 2-0 al Criciúma y ahoa suma 22 unidades.

El Corinthians, tercero con 28 puntos, empató el sábado 1-1 con el Bahía mientras que el Vitória y el Chapecoense dejaron el marcador sin goles el domingo.

El resto de partidos de la décimo quinta jornada de Liga lo completaron Sport- Atlético Paranaense (1-1) y Figueirense -Atlético Mineiro (2-2).

EFE

Comentar
Guardar