header-articulo
Colombiano Rentería firmó el gol del Santos Laguna y evitó la derrota
Archivo

Colombiano Rentería firmó el gol del Santos Laguna y evitó la derrota

El jugador empató 1-1 el juego ante el Cruz Azul y su equipo sumó cuatro puntos en la Liga mexicana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2014 , 05:16 a. m.

El colombiano Andrés Rentería convirtió su segundo gol del Apertura 2014 para evitar un tropiezo del Santos Laguna y salvar el empate 1-1 ante el Cruz Azul en la segunda jornada del fútbol mexicano.

Rentería anotó con remate de cabeza al poste contrario al minuto 69 del partido en el estadio Corona de la ciudad mexicana de Torreón; el Cruz Azul tomó ventaja al 14 con la primera anotación en el torneo del argentino Mauro Formica.

Formica entró al área, donde recibió la pelota para encarar y evitar el lance del portero Oswaldo Sánchez para empujar la pelota con el gol del Cruz Azul, que dirige el técnico mexicano Luis Fernando Tena.

Por su parte, el Santos empujó al rival, lo presionó y tuvo varias ocasiones de gol, un par de ellas del mismo Rentería, que insistió hasta firmar el gol, el segundo a su cuenta personal en la liga. El empate dejó al Santos Laguna con cuatro puntos y al Cruz Azul con uno.

Este viernes, el Atlas sorprendió 0-2 al Morelia en su propio estadio para sumar su primera victoria y llegar también a cuatro puntos, los mismos del Santos Laguna.

Este sábado se jugarán los partidos América-Tijuana, Puebla-Veracruz, Tigres-León, Pachuca-Monterrey y Chiapas-Toluca; el domingo cerrarán Pumas UNAM-Guadalajara y Leones UDG-Querétaro.

EFE

Comentar
Guardar