header-articulo
Insólito: arquero le toca glúteos a rival, pitan penal y lo expulsan
Archivo

Insólito: arquero le toca glúteos a rival, pitan penal y lo expulsan

El hecho sucedió en un partido entre Marathón y Real Sociedad, en el fútbol hondureño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2014 , 11:55 a. m.

Un insólito e inusual suceso se vivió este fin de semana en el fútbol de Honduras. Resulta, que en el partido del pasado domingo entre Marathón y Real Sociedad, el arquero del primer equipo mencionado, Júnior Morales, fue señalado como responsable de cometer un penal en contra, de paso el árbitro central decidió expulsarlo del juego por tocarle las nalgas a un delantero del equipo rival.

 El hecho ocurrió cuando el reloj marcaba 86 minutos. Morales se disponía a despejar una pelota desde su propia área, sin embargo, antes de hacerlo, el golero del Marathón quiso darle unas palmadas en el trasero a Henry Martínez, de la Real Sociedad. Ahí el juez central, Manuel Zelaya, lo sancionó con severidad.

El árbitro fue advertido por uno de sus asistentes, Denis Mazariegos, el cual le dijo a Zelaya que la jugada había sido conducta incorrecta.El juez no dudó en mostrarle la cartulina roja a Morales, quien se quedó impactado, pues no sabía la causa de la expulsión.

Luego, el arquero se negó a abandonar el terreno de juego y junto a sus compañeros le reclamaron al juez, quien tuvo que suspender el compromiso por los tumultos y reclamos del conjunto de Marathón.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar