header-articulo
El Papa Francisco recibirá al Bayern Múnich en el Vaticano
Archivo

El Papa Francisco recibirá al Bayern Múnich en el Vaticano

El 22 de octubre será la fecha en la que el Santo Padre acogerá al club con más títulos de Alemania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2014 , 03:37 a. m.

Los jugadores del Bayern Múnich y su entrenador 'Pep' Guardiola serán recibidos por el Papa el próximo miércoles 22 de octubre en "una audiencia privada" en el Vaticano, anunció este miércoles el club alemán en su página web.

El club con más títulos de la Bundesliga, que cosechó un doblete de Copa y Campeonato la pasada campaña y en la actual es líder de la liga alemana, jugará contra la AS Roma el martes 21 en la Liga de Campeones.

"Antes de su vuelta a Múnich el próximo miércoles por la mañana, 'Pep' Guardiola y su equipo se darán una vuelta por el Vaticano", explicó el Bayern en su web.

"El Santo Padre es un gran aficionado el fútbol", recuerda el Bayern, señalando sus vínculos con el club argentino San Lorenzo. En agosto, una delegación de San Lorenzo, que ganó por primera vez en su historia la Copa Libertadores (equivalente latinoamericano de la 'Champions'), fue recibida en el Vaticano por el Papa Francisco, hincha desde la infancia del equipo porteño.

Los responsables del club y muchos jugadores estuvieron un largo rato con el pontífice, que sostuvo la inmensa copa de metal plateado con las manos y recibió varias camisetas del equipo. Por último, se hicieron una foto de grupo.

AFP/Vía EL TIEMPO

Comentar
Guardar