header-articulo
Gatusso da "marcha atrás" y seguirá como entrenador del OFI Creta
Archivo

Gatusso da "marcha atrás" y seguirá como entrenador del OFI Creta

En Chipre, el italiano decidió no dar un paso al costado y continuará allí como director técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2014 , 04:40 a. m.

El italiano Gennaro Gattuso, que este domingo anunció que dejaba de ser entrenador del OFI Creta, dio "marcha atrás" a su decisión y retiró su dimisión, por lo que seguirá al frente del conjunto chipriota.

Lea acá: ("Si no me pagan, tengo mucho dinero en el banco", dijo Gennaro Gattuso)

"Tras largas conversaciones con los dirigentes y los representantes de los aficionados, y ante el amor que me ha mostrado la ciudad de Heraklion y su gente, doy un 'paso atrás'", comentó Gattuso, al anunciar que retira su dimisión.

El "marcha atrás" de Gattuso llegó tras ver como, al acudir esta mañana a la sesión preparatoria del OFI Creta para despedirse de los jugadores y técnicos, un centenar de aficionados le ha rodeado y solicitado su continuidad al frente de la primera plantilla. Además, varios de los jugadores, en representación de la plantilla, le pidieron que siguiera al frente del equipo.

Gattuso, tras caer el domingo su equipo en casa ante el Asteras Trípoli, en la séptima jornada de la Liga griega, anunció en conferencia de prensa su dimisión de un cargo de entrenador del OFI Creta, al que llegó hace poco más de cuatro meses.

"Es complicado seguir con esta experiencia. Lo he intentado con todas mis fuerzas pero no puedo resolver todos los problemas del club. Mi labor está en el campo de fútbol. Lo lamento pero no puedo seguir", dijo Gattuso en la citada conferencia de prensa.

El OFI Creta es noveno en la clasificación de la competición griega, con tres victorias y cuatro derrotas. Este próximo domingo, el equipo de Gattuso se medirá al Panthrakikos, penúltimo y que llega después de tres derrotas consecutivas.

Gatusso, de 36 años, inició su carrera de entrenador hace dos temporadas en el Sion suizo, donde terminó su periplo como jugador y después dirigió al Palermo, la temporada pasada, antes de comprometerse con el OFI Creta, donde llegó el pasado 30 de junio.

Con información de EFE

Comentar
Guardar