header-articulo
Cruzeiro buscará consolidar su liderato en Brasil contra Botafogo
Archivo

Cruzeiro buscará consolidar su liderato en Brasil contra Botafogo

En otro partido de la jornada, el Sao Paulo, con Kaká a la cabeza, visita al Criciúma.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2014 , 03:49 a. m.

El Cruzeiro busca consolidar su liderato a siete jornadas del final de liga brasileña este fin de semana, ante el Botafogo, equipo en los puestos de descenso y uno de los peores visitantes del campeonato.

El líder, con 61 puntos, goza de una ventaja de siete enteros sobre el Sao Paulo, único que amenaza su hegemonía, y espera regresar a la senda del triunfo en esta trigésima segunda jornada después de enlazar dos empates seguidos. El único problema para el Cruzeiro es la ausencia por lesión de su media punta Willian, por una fractura de costilla, pero sí podrá contar con su trío de ataque formado por Everton Ribeiro y Ricardo Goulart y el boliviano Marcelo Martins Moreno.

Las estadísticas señalan al Botafogo como un rival fácil para el partido de este domingo, puesto que el club carioca sólo ha ganado un partido y ha empatado dos como visitante.

El Sao Paulo, con Kaká a la cabeza, promete presionar al líder, puesto que el domingo visita al Criciúma, el colista de la clasificación. El equipo paulista, segundo con 56 puntos, arrastra cierto cansancio, puesto que este jueves jugó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana, en el que ganó por 4-2 al Emelec ecuatoriano, con sus titulares.

En la lucha por los puestos que dan acceso a la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro, tercero con 54 puntos, visita al Atlético Paranaense, que ya no se juega nada en la liga.

El Internacional, cuarto con 53 puntos, visita al Santos de Robinho, mientras que el Corinthians, también con 53 unidades, recibe el sábado al Coritiba, que está en puestos de descenso. Atentos a cualquier tropiezo de estos dos, están el Gremio y el Fluminense, ambos con 51 enteros, y que este sábado se enfrentan, respectivamente, al Vitoria y al Goiás.

Partidos de la trigésima segunda jornada:

Sábado: Gremio-Vitoria, Goiás-Fluminense y Corinthians-Coritiba.

Domingo: Sport-Figueirense, Santos-Internacional, Cruzeiro-Botafogo, Criciúma-Sao Paulo, Flamengo-Chapecoense, Atlético Paranaense-Atlético Mineiro y Bahía-Palmeiras.

EFE

Comentar
Guardar