header-articulo
A Maradona le falta dinero de su fortuna y duda de su exesposa
Archivo

A Maradona le falta dinero de su fortuna y duda de su exesposa

El argentino ordenó auditar a Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Gianinna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2014 , 11:32 a. m.

Diego Maradona ordenó una auditoría que involucra a su exesposa y a sus dos hijas por un faltante de 20 millones de dólares de su fortuna, reveló el exastro del fútbol argentino. "Me habían desaparecido 20 millones de dólares", dijo 'El Diez' al programa Intrusos de la televisión argentina, que divulga chismes del espectáculo, y agregó que "ahora entra un peso para Maradona y va para Maradona, no como antes".

Villafañe, exesposa y madre de Dalma (27 años) y Gianinna (25), fue en algún momento administradora de los bienes del jugador. A raíz de la supuesta estafa, Maradona (53 años) dijo que había ordenado una auditoría sobre su familia.

"De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna", precisó, pero "Claudia sigue en la auditoría y el 'tontín' de Taiana también", acotó en alusión a Jorge Taiana, el novio de la madre de sus hijas. Maradona se quejó porque Villafañe le había ocultado a su novio y dijo: "Lo tengo en la mira. Si gana dos mangos (pesos), ¿cómo tiene un BMW"?, se preguntó.

El excapitán de la selección argentina se encuentra grabando un reality en Dubai, donde vive y fue contratado para la promoción de acontecimientos deportivos. No es la primera vez que Maradona dice ser víctima de un robo, ya que en julio pasado denunció en Dubai a su exnovia Rocío Oliva (22) de robarle relojes y pendientes de diamantes valorados en cientos de miles de dólares.

La joven estuvo detenida en Buenos Aires por un pedido de captura de Dubai, pero fue liberada a la espera del pedido de extradición.

AFP vía EL TIEMPO

 

Comentar
Guardar