header-articulo
El Marsella de Bielsa se aferra al liderato en Francia: 2-0 al Nantes
Archivo

El Marsella de Bielsa se aferra al liderato en Francia: 2-0 al Nantes

El equipo del DT argentino supera ahora en cuatro puntos al PSG, que el sábado recibe al Niza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2014 , 12:54 p. m.

El Marsella que entrena el argentino Marcelo Bielsa ganó al Nantes (2-0) y se aferró al liderato de la Liga de Francia, a pesar de la presión que le somete el Paris Saint Germain, que el sábado recibe al Niza en la decimoquinta jornada.

El equipo marsellés, que en las últimas jornadas ha perdido parte de su ventaja respecto a sus perseguidores, tomó aire en el encuentro de este viernes, el único adelantado a la sesión.

El Marsella dejó el choque encarrilado en la primera parte. En el minuto Florian Thauvin abrió el marcador y a seis del descanso, Rod Fanni sentenció el partido. El equipo de Bielsa supera ahora en cuatro puntos al Paris Saint Germain, que recibe al Niza y en siete al Lyon, que visita el domingo al Saint Etienne.

El Nantes dejó escapar una buena ocasión de asentarse en la parte alta. Es quinto en la clasificación. A diez puntos del líder.

Resultados de la 15a. jornada:

Marsella 2 - Nantes 0.

Sábado: Paris Saint Germain - Niza Caen - Montpellier Lens - Metz Reims - Bastia Rennes - Mónaco Toulouse - Lorient . Domingo: Burdeos - Lille Evian TG - Guingamp Saint Etienne - Lyon .

 

Con información de EFE

Comentar
Guardar