Sábado 26 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Martes 10 de noviembre de 2009 - Actualizado hace

Defensa argentino Fernando Ortiz del Tigres de México fue operado de la rodilla

Comparta este artículo

El jugador fue operado con éxito y estará un mes en recuperación antes de volver a jugar, informó el club mexicano.

"El pronóstico es bueno y se espera que el jugador esté de regreso en las canchas en 28 días", explicó la directiva de Tigres en un comunicado en el que confirmó el éxito de la cirugía al jugador argentino.

Ortiz, cuya carta pertenece al club mexicano América, fue sometido a una artroscopia y extracción de cuerpos extraños inter articulares para corregir una lesión que se agravó durante la semana en los entrenamientos del club.

Al jugador también se le practicó una "condroplastia al cóndilo femoral de la misma rodilla" a cargo del doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club Guadalajara.

Ortiz se formó como futbolista en el Sporting Club de su ciudad natal y cuando aún era juvenil pasó a los filiales de Boca Juniors, con el que debutó en 1998.

Estuvo en el Mallorca de España, en clubes argentinos como San Lorenzo y Estudiantes de la Plata y en 2006 fue fichado por el club mexicano Santos Laguna, estuvo en América y actualmente en el Tigres.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 29 de 81 en Otras Ligas Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad