header-articulo
El Porto de Jackson y Quintero perdió 2-1 frente al Olhanense
Archivo

El Porto de Jackson y Quintero perdió 2-1 frente al Olhanense

Los 'dragones' descontaron al minuto 82 con un tanto de Héctor Herrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2014 , 11:46 a. m.

El Porto de los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, no pudo evitar la derrota 2-1 frente al Olhanense.

Herrera, de 24 años, concedió el gol de consolación al Porto en el minuto 82 después de dos tantos del colista Olhanense, que se salvó por el momento del descenso directo. El exjugador del mexicano Pachuca, que llegó esta temporada al club de los "dragones", marcó con un potente disparo directo desde la entrada del área.

En Madeira, Barcellos, exinternacional de la Canarinha, anotó en el minuto 75 después del autogol de su equipo y logró un soberbio empate al Nacional frente al subcampeón Sporting, que también contó con la ayuda del peruano André Carrillo.

En el empate a uno del Benfica frente al Vitória de Setúbal, el brasileño Rafael Martins empató el resultado con un gol de penalti en el minuto 76 y aguó en parte las ganas de celebración de los lisboetas, que se proclamaron campeones hace dos semanas.

Al embiste de los "encarnados" ayudó también el argentino Nico Gaitán, que estuvo a punto de dar la victoria al Benfica en los últimos minutos del partido con un remate de cabeza, y el brasileño Rodrigo Lima, que estampó contra el guardameta varios potentes disparos.

EFE

Comentar
Guardar