header-articulo
Enrique Meza regresa al banquillo del Toluca de México
Archivo

Enrique Meza regresa al banquillo del Toluca de México

El entrenador llega a lo 'diablos rojos' tres días después de su cese como técnico del Cruz Azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2012 , 01:53 p. m.

Enrique Meza vivirá su tercera etapa como director técnico del Toluca del fútbol mexicano, donde conquistó el título de los torneos Verano en 1998, 1999 y 2000, informó este viernes la directiva del club. 

Meza llegará al banquillo de los 'Diablos Rojos' de Toluca tres días después de su cese como director técnico del Cruz Azul, y en sustitución del uruguayo Wilson Graniolatti. 

"Enrique Meza vuelve al Deportivo Toluca (..) con el claro objetivo de regresar al equipo a los primeros planos del fútbol nacional e impulsarlo también en el ámbito internacional", informó la directiva del club en un comunicado. 

En su segunda etapa al frente de Toluca, Meza solamente lo dirigió en el torneo Clausura 2005.  Meza también ha sido estratega del Pachuca, con el que conquistó la Copa Suramericana en 2006 y el torneo Clausura 2007.

Además, ha dirigido a Monarcas Morelia y Atlas. 

"Después de un análisis concienzudo y debido a que ha sido una de las constantes peticiones de la afición, se concluyó que Enrique Meza es el director técnico idóneo para capitanear un proyecto que pretende poner de vuelta a Toluca como protagonista del fútbol mexicano", agregó la directiva del club.

Reuters

Comentar
Guardar