header-articulo
PSV cayó 2-1 con el Heerenveen y pone en peligro su liderato
Archivo

PSV cayó 2-1 con el Heerenveen y pone en peligro su liderato

El Holanda, el AZ Alkmaar volvió a tropezar al no pasar del empate en su campo ante el La Haya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2013 , 01:21 p. m.

El PSV Eindhoven cayó en el campo del Heerenveen (2-1) y puso en peligro el liderato de la Liga de Holanda, que le puede arrebatar el Ajax si el domingo gana al Zwolle en su encuentro de la vigésima sexta jornada.

Los goles de Marten De Roon y del belga de origen marroquí Yassine El Ghanassy antes del descanso, dejaron encarrilada la victoria local.

El PSV acortó distancias a falta de un cuarto de hora por medio de Kevin Strootman pero no pudo evitar la derrota. Mientras, el brasileño Ramos Da Silva Everton dio los tres puntos al Heracles ante el NEC Nimega (1-0), mientras el colista, el Willem II, obtuvo un nuevo triunfo en la temporada al imponerse al Venlo, penúltimo, por 1-0 con el gol de Danny Guyt a dos minutos del final.

Finalmente, el AZ Alkmaar volvió a tropezar. No pasó del empate en su campo ante el La Haya, que se adelantó con el gol de Mike van Duinen. Antes del descanso, Viktor Elm logró el empate (1-1).


Resultados de la 26a. jornada:

Groningen 1 - NAC Breda 1 (viernes)

Sábado: Heerenveen 2 - PSV Eindhoven 1 Heracles Almelo 1 - NEC Nimega 0 Willem II Tilburg 1 - VVV Venlo 0 AZ Alkmaar 1 - La Haya 1.

Domingo: Roda Kerkrade - Feyenoord Rotterdam Ajax Amsterdam - Zwolle Utrecht - RKC Waalwijk Twente Enschede - Vitesse Arnhem.


Con información de EFE
 

Comentar
Guardar