header-articulo
Fabio Capello aseguró que pondrá fin a su carrera como entrenador
Archivo

Fabio Capello aseguró que pondrá fin a su carrera como entrenador

El DT italiano indicó que lo hará después de finalizar el Mundial 2018 que se disputará en Rusia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2014 , 03:58 a. m.

El técnico italiano Fabio Capello aseguró este lunes que pondrá fin a su carrera como entrenador tras el Mundial-2018 y que lo hará como seleccionador ruso. "Tras el Mundial de 2018 tendré 71 años", declaró Capello a la agencia de noticias R-Sport. "Creo que será el momento correcto e decir 'basta'. Rusia es mi último trabajo.

Quiero ser como Alex Fergusson. Lo dejó con 72 (años), así que yo lo dejaré un año más joven", añadió el técnico italiano.

Capello también confirmó que el objetivo de la selección rusa en el Mundial de Brasil debe ser alcanzar, al menos, los cuartos de final de la competición. "Queremos alcanzar los cuartos de final en Brasil, pero a veces si juegas realmente bien cualquier sorpresa es posible", declaró. "Sólo recordar que nadie esperaba que acabásemos líderes de nuestro grupo de clasificación y lo logramos", añadió. "Los jugadores rusos están completamente concentrados en el próximo Mundial.

Tras 12 años de ausencia en la mayor fiesta del fútbol, desean jugar al máximo y ganar algo. Y están listos para mostrar lo mejor por alcanzar un gran resultado en Brasil", explicó el italiano, de 67 años.
AFP

 

Comentar
Guardar