header-articulo
Porto y Real Madrid no tienen un acuerdo por el lateral Danilo
Archivo

Porto y Real Madrid no tienen un acuerdo por el lateral Danilo

En días pasadados se afirmó que el brasileño llegaría al cuadro 'merengue' a mitad de año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2015 , 10:49 a. m.

Porto y Real Madrid no tienen un acuerdo para el traspaso del lateral brasileño Danilo al club español, confirmaron este viernes a ‘EFE’ fuentes próximas al jugador.

Otros medios ‘lusos’, como la web especializada ‘Maisfutebol’, también desmintieron el supuesto acuerdo entre Porto y Real Madrid para el traspaso del internacional en el próximo verano europeo.

Danilo Luiz da Silva (Bicas, Minas Gerais, 1991) tiene contrato hasta junio del 2016 y una cláusula de 50 millones euros. Fichó por Porto en el 2011 por la elevada cifra de 17,8 millones de euros (entre valor de la transferencia y otros costes adicionales), dos millones menos de lo que costó en total el también brasileño Hulk, la contratación récord del club.

El lateral llegó procedente de Santos, de Brasil, con el que había ganado la Libertadores en el 2011 junto a la estrella de Barcelona Neymar y con su actual colega de equipo Alex Sandro, un defensor zurdo también con un vasto mercado.

Fuerte, rápido y técnico, Danilo (1,84 metros y 73 kilos) acaba de ser convocado para jugar con la selección de Brasil los amistosos contra Francia (26 de marzo) y Chile (29 de marzo).

EFE

Comentar
Guardar