header-articulo
Emanuel Biancucchi, primo de Messi, nuevo jugador de Vasco de Gama
Archivo

Emanuel Biancucchi, primo de Messi, nuevo jugador de Vasco de Gama

El argentino compartirá vestuario con el colombiano Santiago Montoya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2015 , 12:10 p. m.

Vasco de Gama hizo oficial este lunes el fichaje del mediapunta argentino Emanuel Biancucchi, primo del astro de Barcelona Lionel Messi, y quien se comprometió hasta diciembre de este año con el equipo de Río de Janeiro.

"Jugar en Vasco es muy importante; quiero conquistar cosas y hacer historia", afirmó Biancucchi durante su presentación como nuevo jugador del equipo carioca, de acuerdo con la información publicada en la página web del club.

Biancucchi, quien la pasada temporada jugó para Bahía, no podrá participar en el torneo regional que se disputa actualmente, ya que el plazo para inscribir jugadores se cerró el pasado día 12 de marzo, pero Vasco de Gama podrá contar con sus servicios tanto para la Liga como para la Copa de Brasil.

"Estoy con muchas ganas de jugar, sólo preciso de más preparación", declaró el futbolista, de 26 años, quien ya llevaba semanas entrenando a las órdenes del técnico de Vasco, Doriva.

Cuestionado por su relación con Messi, Biancucchi, quien se mostró incómodo con la pregunta, afirmó que el ‘10’ de la selección argentina le sirve de "inspiración", pero quiso recalcar que está en un "gran equipo" sólo por su trabajo, según informó el portal ‘LanceNet’.

Con la llegada de Biancucchi, hermano del también futbolista Maximiliano Biancucchi, con quien compartió vestuario en Bahía, serán cinco los extranjeros en las filas de Vasco de Gama, que ya cuenta con el también argentino Pablo Guiñazu, el uruguayo Martín Silva, el paraguayo Julio dos Santos y el colombiano Santiago Montoya.

El jugador de la ciudad de Rosario, quien ha pasado por el equipo alemán 1860 Múnich, el cuadro español Girona y Olimpia, de Paraguay, es el decimonoveno fichaje de Vasco para esta temporada.

EFE

Comentar
Guardar