Domingo 14 de marzo de 2010 - Actualizado hace
El delantero francés Franck Ribery dijo a medios de prensa que estaba decidido a irse al Real Madrid, equipo que se ha mostrado muy interesado en sus servicios.
AFP / Oliver Lang
El equipo alemán se toma "con mucha calma" el caso del jugador francés porque él se va a a quedar en el club, afirmó Karl-Heinze Rummenigge en una entrevista publicada este viernes.
Rummenigge reaccionaba así a las declaraciones del centrocampista francés que publicó el jueves el diario L'Equipe, según el cual Ribéry va a fichar por el Real Madrid, muy interesado en él. "Está decidido, me apetece irme" y "será al Real Madrid o nada", declaró la estrella del Bayern, de 26 años.
Entonces será "nada", aseguró Rummenigge al periódico alemán Tz del viernes. "Nos tomamos toda esta historia con mucha calma. Interpreto la declaración de Franck así: o el Real Madrid o nada. Y en ese caso, nuestra respuesta está clara: nada", declaró el presidente del club de la Bundesliga.
"No estamos nerviosos. Franck se queda", añadió.
Según l'Equipe, Ribéry explicó que va a "esperar a ver cómo van las cosas" y que luego le gustaría mantener "lo antes posible una conversación con los dirigentes del Bayern".
El Real Madrid, sobre todo por medio del asesor de su presidente Florentino Pérez y ex jugador francés Zinedine Zidane, está haciendo todo lo posible por fichar a Ribéry y en Alemania se especula con la cifra a partir de la cual el Bayern aceptaría ceder al francés, a pesar de sus reiteradas negativas.
Berlín
AFP
Anterior Articulo 33 de 99 en Otras Ligas Siguiente
Publicidad