header-articulo
América empata sin goles frente al Puebla, de Cuauhtemoc Blanco
Archivo

América empata sin goles frente al Puebla, de Cuauhtemoc Blanco

El popular jugador mexicano sustituyó en el partido al colombiano Jhon Pajoy.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2015 , 05:30 p. m.

El América, campeón mexicano, empató sin goles con el Puebla, del polémico Cuauhtémoc Blanco, en la tercera jornada del torneo Clausura. Blanco, con apenas 12 minutos en la cancha, le dio una dosis de emoción al partido al tocar el balón en varias ocasiones sobre el final y demostró que su nombre todavía tiene imán para llevar hinchas a las tribunas.

El mundialista en tres ocasiones fue aclamado por los fanáticos de ambos equipos, quienes casi llenaron el estadio Azteca, al entrar a la cancha, en sustitución del colombiano John Pajoy, y al terminar el partido, cuando corearon su nombre como en sus tardes de gloria.

El delantero, de 42 años, anunció el jueves su incursión en la política mexicana al registrarse como precandidato a la Alcaldía de Cuernavaca, capital del central estado de Morelos, para el periodo 2015-2018.

El encuentro fue disputado y aunque el América contó con las mejores llegadas sus delanteros no lograron anotar debido a la intervención del guardameta Rodolo Cota. El colombiano Carlos Darwin Quintero y el argentino Darío Benedetto estuvieron cerca de abrir el marcador para el América, del entrenador uruguayo Gustavo Matosas. El Puebla, que optó por defenderse y esperó un contragolpe para marcar, pero éste no llegó.

El paraguayo Pablo César Aguilar, defensa del América, fue expulsado a los 92 minutos. Con la igualada, el América es sexto con cuatro puntos, mismos que el Puebla, que es séptimo. A pesar del punto obtenido, el Puebla se mantuvo en el último lugar de la tabla de cocientes, que determina el descenso.

Con información de EFE 

Comentar
Guardar