header-articulo
Falcao desmiente rumores sobre su inminente salida del Mónaco
Archivo

Falcao desmiente rumores sobre su inminente salida del Mónaco

El 'Tigre', que anotó ante Montpellier y dedicó el gol a su hija Dominique, negó que dejará su club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2013 , 12:29 p. m.

Radamel Falcao anotó por segunda vez consecutiva con el AS Mónaco en la Liga de Francia, esta vez de penalti en el 1-0 parcial, y abrió así la senda ganadora del equipo monegasco, que batió 4-1 al Montpellier en su estreno como local esta temporada, tras regresar a la primera división, en partido de la segunda fecha.

Tras el triunfo del conjunto orientado por el italiano Claudio Ranieri, el 'Tigre' desmintió a la prensa española que especula con información de que el delantero no está conforme en el equipo del principado y que en pocos días se marcharía a otro club, entre los que figuran el Real Madrid y Chelsea:

"Todo esto es falso. Incluso, las cifras (por la eventual transferencia) que se manejan son falsas. Creo en el proyecto monegasco. Me quedo en Mónaco", aseguró el número '9' de la Selección Colombia.

En el juego ante el Montpellier, el samario marcó de penalti a los 18 minutos y le decidó el gol a su hija Dominique, nacida el pasado martes. Primero simuló un chupo por lo que se llevó el dedo gordo de la mano derecha a la boca, y luego, junto a sus compañeros, hizo un arrullo con sus brazos, sonriente. Su esposa, la argentina Lorelei Tarón, publicó en su cuenta de Twitter una foto en que se puede apreciar que está con su hija observando el partido en un computador en el centro hospitalario donde se encuentra tras dar a luz. (Esta es la imagen publicada en la red social)

Por su parte, Víctor Hugo Montaño, el colombiano del Montpellier, igualó las acciones parcialmente 1-1 con un espectacular cabezazo a los 23 minutos, pero luego llegó el festín de Emmanuel Riviere, el compañero de ataque de Falcao, quien anotó tripleta (minutos 44, 57 y 80) para la goleada 4-1.

Segundo triunfo en línea del AS Mónaco en igual número de partidos, campaña perfecta para el equipo dirigido por Ranieri y liderato en la Liga 1.

James Rodríguez, el otro colombiano del club monegasco, no jugó.

Síntesis

Mónaco 4 / 1 Montpellier

Mónaco: Subašiæ; Fabinho, Carvalho, Abidal, Kurzawa; Obbadi , Toulalan; Ocampos, Ferreira, Falcao y Riviere. D.T: Claudio Ranieri.

Montpellier: Pionnier; Deplagne, Congré, Hilton, Tiéné; Stambouli, Marveaux; Camara, Montaño, Mounier y Herrera. D.T.: Jean Fernández.

Cambios en Mónaco: Tisserand por Ocampos (82’), Germain por Riviere (85’) y Ndinga por Obaddi (88’).

Cambios en Montpellier: Bakar por Mounier (59’), Mezague por Herrera (65’) y Dabo por Marveaux (75’).

Amonestados en Mónaco: Toulalan (52’) y Ndinga (88’).

Amonestados en Montpellier: Stambouli (45’), Montaño (45’) y Tiéné (84’).

Expulsados: Congré (64’).

Goles: Falcao (18’) y Riviere (44’, 58’ y 81’) por el Mónaco. Montaño (24’) por Montpellier.

Estadio: Luis II.
Asistencia: 14.753 espectadores.
Árbitro: Benoît Millot.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar