header-articulo
Falcao García 'rugió' y fue portada en diferentes medios del mundo
Archivo

Falcao García 'rugió' y fue portada en diferentes medios del mundo

El colombiano fue la imagen en varios portales que informaron sobre la tarde magnífica del 'Tigre'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2012 , 11:44 a. m.

Falcao detuvo las diversas rotativas a nivel mundial y fue la portada en varios medios en sus ediciones digitales.

Sus goles, su capacidad futbolística y esa enorme visión para sacar diferencia sobre sus rivales en el área, lo llevaron a ser la figura descollante en el segundo título de la Supercopa europea que obtuvo Atlético de Madrid.

Para el diario deportivo Marca, el título fue: "Falcao, Falcao, Falcao". Haciendo referencia a los tres veces que el colombiano se presentó en el marcador en el compromiso contra Chelsea.

"El delantero colombiano destrozó al Chelsea en la primera parte con tres goles en la final de la Supercopa de Europa", publicó el portal deportivo más importante de España.

Asimismo, el diario El País de España informó: "Falcao lleva al Atlético al cielo". Además, agregó: "En la primera parte, un triplete de Falcao (6', 19' y 45') propulsó al equipo de Simeone hacia una Supercopa de Europa que sus aficionados ya celebran en las gradas".

Por su parte, el diario As de España, aparte de informar del juego, publicó un dato estadístico contundente sobre los tres goles de falcao convertidos en el primer tiempo del juego que se disputó en Mónaco: "Falcao iguala a Puskas: tres goles en 45 minutos". Algo que reforzó con esto: "El colombiano marca tres goles en la primera mitad de la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea. El húngaro marcó los mismos en la final de la Copa de Europa de 1962 ante el Benfica".

Esos fantásticos goles de Falcao tuvieron un eco en diversos lugares: En Italia, el diario deportivo la Gazzetta dello Sport: "Inmenso Falcao, campeón Atlético de la Supercopa".

En Inglaterra, los diarios fueron más tradicionales con sus títulos y sus ediciones electrónicas estuvieron más involucradas con el minuto a minuto del juego. El periódico 'The Sun', en su edición digital, publicó una nota escueta sobre el partido, la derrota que dejó al Chelsea con las manos vacías. "Chelsea 1 - Atlético de Madrid 4"

Asimismo, el diario Olé de Argentina también se rindió a los pies, y ante los goles, de Falcao. "Falcao 3 - Chelsea 0", fue el título al final de la primera etapa del juego y agregó: "El colombiano abrió el partido con dos golazos y lo liquidó con otra sobria definición, todo en el primer tiempo. Además, el delantero reventó el travesaño y clavó otra en el palo. La noche perfecta".

Además, en Argentina, el portal Canchallena.com.ar del diario La Nación, informó: "Falcao volvió a brillar en una final y el Atlético de Simeone gritó campeón", y lo complementó: "'

El Tigre' vuelve a brillar con Atlético en una final europea: con tres goles suyos, el equipo de Simeone le gana 3 a 0 a Chelsea en el primer tiempo y se está quedando con otro titulo; el colombiano había sido el artífice del título en la Europa League".

Falcao y un nuevo un campeonato en su historial, Atlético de Madrid y una nueva alegría para sus hinchas. Y Colombia, por supuesto, vivió cada gol como un título. Falcao, la bandera llena de orgullo que está en cada cancha del mundo. Orgullo absoluto, salud 'Tigre' multicampeón!.


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar