header-articulo
Benfica da un nuevo paso hacia el título, venció 1-2 al Marítimo
Archivo

Benfica da un nuevo paso hacia el título, venció 1-2 al Marítimo

Las 'águilas' mantienen la ventaja de cuatro puntos sobre Porto, que es segundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2013 , 12:32 p. m.

Benfica dio un nuevo paso hacia su trigésimo tercer título de Liga al vencer este lunes a domicilio al Marítimo de Funchal (1-2), por lo que mantiene su ventaja de cuatro puntos sobre el Porto a falta de tres jornadas para el final.

En el partido que cerró la vigésima séptima jornada, el brasileño Rodrigo Lima, de penalti, en el minuto 5, adelantó al Benfica, pero en el 42 equilibró la balanza para el Marítimo su compatriota Igor Rossi Branco, que en el 72 marcó en propia meta el gol del triunfo del equipo lisboeta. (Mire acá: Jackson y James son observados por el Borussia Dortmund)

ima acumula 17 dianas en el campeonato y pasa a ser el segundo mejor artillero de la Liga por detrás del colombiano del Oporto Jackson Martínez (25). Los lisboetas, que dependen de sí mismos para ser campeones, aún deben de visitar el estadio Do Dragao del Oporto en la penúltima jornada.

No obstante, el Benfica podría proclamarse campeón en la próxima jornada en casa ante el Estoril en caso de que gane y su perseguidor pierda en Madeira ante el Nacional.

Resultados de la jornada 27:

Viernes

Estoril 2 - Braga 1 .

Sábado

Porto 2 - Vitória de Setúbal 0 .

Domingo

Vitória Guimaraes 2 - Paços de Ferreira 2

Rio Ave 2 - Beira Mar 1

Gil Vicente 2 - Olhanense 0

Sporting de Lisboa 2 - Nacional 1

Académica 1 - Moreirense 0 .

Lunes

Marítimo 1 - Benfica 2

EFE

Comentar
Guardar