header-articulo
Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana
Archivo

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

El fútbol colombiano, Ronaldinho, Messi, Neymar, entre otros, de lo más destacado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2015 , 01:15 a. m.

FUTBOLRED realizó, como cada semana, una selección de lo mejor que se vio en el fútbol durante el fin de semana.

El fútbol colombiano, Ronaldinho, Messi, Neymar, entre otros, entre lo más destacado.

1. Gran Definición de Rafael Santos Borré. El delantero de Deportivo Cali marcó un soberbio golazo en el empate 2-2 contra Medellín, en la fecha 15 de la Liga colombiana.

2. Tiro libre de ‘Alcatraz’. Gilberto García le dio el triunfo a Nacional 0-1 sobre Jaguares gracias a un cobro de pelota quieta impecable.

3. El túnel de Ronaldinho. El brasileño descrestó con un gran gesto técnico en el partido entre Querétaro, su equipo, y Xolos de Tijuana, en la Liga de México. Definitivamente la magia de ‘Dinho’ sigue intacta.

4. Golazo del argentino Germán Denis en Italia. El delantero de Atalanta finalizó una bonita jugada colectiva que le dio el triunfo a su equipo 2-1 sobre Sassuolo.

5. En España se revivió un gol de Van Basten. En el encuentro que disputaron Real Sociedad y Deportivo La Coruña, Gonzalo ‘Chory’ Castro’ anotó un espléndido gol, anotación que recordó la conseguida por el holandés en la final de la Eurocopa-1988 contra la Urss.

6. Maravilla de Gustavo Canales. Sobre la línea y casi sin ángulo para maniobrar, el jugador de Universidad  de Chile realizó un taco y un túnel en una misma jugada. ¡Lujazo de Canales!

7. El gol número 127 de Rogerio Ceni. El arquero de São Paulo marcó en el triunfo de su equipo 3-0 sobre Red Bull Brasil, en partido válido por la fecha 16 del Campeonato Paulista.

8. Gol de Parma a Juventus. Se enfrentaron el último contra el primero de la Liga de Italia y, contra todo pronóstico, el cuadro parmesano ganó 1-0 gracias a un buen remate de zurda del italo-argentino José Mauri.

9. Jugada de Robert Lewandowski. El polaco marcó una verdadera joya en el triunfo de Bayern Múnich 3-0 sobre Eintracht Frankfurt.

10. Las definiciones de Messi y Neymar contra Sevilla. El argentino y el brasileño consiguieron marcar dos grandes goles contra el cuadro andaluz, pero al final los ‘culés’ empataron 2-2.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar