header-articulo
Pablo Armero realizó su primera práctica como jugador de Flamengo
Archivo

Pablo Armero realizó su primera práctica como jugador de Flamengo

El colombiano fue presentado como nuevo jugador del 'mengão' el pasado 10 de abril.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2015 , 11:59 a. m.

Pablo Armero entrenó con Flamengo por primera vez. ‘Miñia’ realizó este jueves en el centro de entrenamiento George Helal, su primera sesión de práctica bajó las órdenes de los instructores Antonio Mello, Marcelo Martorelli y Daniel Félix, y del fisiólogo Claudio Pavanelli.

Los ejercicios que hizo el lateral colombiano estuvieron relacionados con las pesas y con estar corriendo en un campo de fútbol.

A diferencia de sus compañeros de equipo, a quienes el cuerpo técnico les dio descanso hasta el próximo lunes 27 de abril, Armero seguirá un intenso calendario de entrenamiento durante estos días.

Pablo, quien fue presentado en Flamengo el pasado 10 de abril, jugará con el dorsal número 2 y vivirá su segunda experiencia profesional en Brasil. Jugó para Palmeiras entre el 2009 y 2010, y volverá a estar bajo las órdenes de Vanderlei Luxemburgo, quien fue su DT en el ‘verdão’ en el 2009.

"Es una gran satisfacción vestir la camiseta de Flamengo (…) Yo sé que este equipo tiene mucha historia, es muy grande en el mundo”, había dicho el lateral el día de su presentación.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar