header-articulo
Jürgen Klopp desmintió la posibilidad de dirigir en Inglaterra
Archivo

Jürgen Klopp desmintió la posibilidad de dirigir en Inglaterra

El entrenador alemán anunció la pasada semana que abandonará el Borussia Dortmund.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2015 , 12:48 p. m.

El entrenador alemán Jürgen Klopp ha desmentido que vaya a entrenar en la Liga Premier el próximo curso y ha afirmado que solo está "centrado" en el final de temporada del Borussia Dortmund, en unas declaraciones que recoge este jueves la cadena británica Sky Sports.

"No creo que se vaya a dar (entrenar en Inglaterra) y no estoy demasiado interesado en ello. Una vez que los periodistas ingleses me conozcan mejor, no querrán que trabaje allí tanto como lo desean ahora", dijo Klopp.

El carismático preparador alemán anunció la pasada semana que abandonará el Borussia Dortmund a final de temporada, lo que llevó a la prensa inglesa a relacionarlo con los banquillos de Manchester City y Arsenal, entre otros clubes.

"En estos momentos eso no es importante para. No tengo nada que ver con esos equipos y no me interesan sus planes. Solo estoy centrado en terminar la temporada con el Dortmund", señaló Klopp.

"No escucho rumores, prefiero no hacer caso a esas cosas. Lo único en lo que estoy pensando es en mis últimos partidos aquí", subrayó el alemán.

EFE

Comentar
Guardar