Zico pide debate a los candidatos de la presidencia de la Fifa

El brasileño envió un correo electrónico a Platini, Musa Bility, David Nakhid y Chung Mong-joon.

Zico es candidato a presidente de la Fifa.

Zico es candidato a presidente de la Fifa.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2015 , 08:29 a. m.

El brasileño Zico, candidato a la presidencia de la Fifa, invitó a sus potenciales rivales a participar pronto en un debate sobre los planes para el atribulado ente rector del fútbol mundial.

El exinternacional brasileño envió un correo electrónico a Michel Platini, Musa Bility, David Nakhid y Chung Mong-joon, candidatos hasta ahora para los comicios para suceder al suizo Joseph Blatter, donde explica que "la Fifa merece un debate en esta etapa preliminar".

"Todos estamos de acuerdo en que la Fifa tiene que evolucionar hacia una mejor organización, particularmente en materia de democracia y transparencia", dijo Zico en el correo electrónico, del cual se envió una copia a Reuters.

"Es de suma importancia que todas las asociaciones miembros tengan la oportunidad de conocer mejor a los potenciales candidatos y sus ideas tan pronto como sea posible", agregó. El ex internacional francés Platini, presidente de la Uefa, es considerado el favorito para ganar las elecciones que se llevarán a cabo el 26 de febrero. 

Reuters

Zico es candidato a presidente de la Fifa.

Zico es candidato a presidente de la Fifa.

Foto: Archivo particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right