"¿El momento de River? Se les respeta, pero queremos ganar": Gordillo

"¿El momento de River? Se les respeta, pero queremos ganar": Gordillo

El volante de Santa Fe no se fía de los regulares resultados del cuadro argentino en pretemporada.

El volante espera correr, como de costumbre, lo suficiente para controlar a los jugadores de River.

El volante espera correr, como de costumbre, lo suficiente para controlar a los jugadores de River.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/ETCE

16 de agosto 2016 , 06:54 p.m.

Santa Fe comenzó la semana pensando en la Recopa Suramericana, pues este jueves recibirá a River Plate, de Argentina, en el partido de ida del torneo que disputan el campeón de Libertadores y el de la Suramericana.

La jerarquía y la historia de River no asustan a los ‘cardenales’. Tampoco su actualidad, en medio de dudas por los regulares resultados que ha tenido en el comienzo del semestre, hace que se confíen. Así lo expresó Yeison Gordillo, volante que será titular en el primer duelo, a disputarse en El Campín.

“River siempre será River. Juegue como juegue o saque los resultados que sea. Es un equipo de categoría y de jerarquía, pero nosotros solo pensamos en lo que podemos hacer como grupo y ver la manera de ganar este primer juego”, dijo el caucano, de 24 años.

futbolred

Gustavo Costas le indica a Cristian Borja que jugará por izquierda, en línea de tres volantes de primera línea: Foto: Rodrigo Sepúlveda/EL TIEMPO.

Yeison Stiven, quien seguramente jugará al lado de Juan Daniel Roa y Cristian Borja en la mitad del campo, añadió: “Contra un equipo argentino uno no puede confiarse. Tenemos que estar muy concentrados en cada uno de los cuatro tiempos (de 45 minutos) que nos jugaremos. Así lo vemos y tenemos que planear cada tiempo sin descuidar ningún detalle”.

Santa Fe tiene casi la totalidad de su plantel para este partido. Solo José David Moya está descartado. Dairon Mosquera fue duda este lunes, por un golpe sufrido en la práctica, pero después de algunos exámenes, entrenó con normalidad y no tendrá problema para jugar.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR