"Ya hemos vendido a Filipe Luis": José Mourinho

El entrenador de Chelsea afirmó que ahora esperan la llegada de un nuevo jugador.

José Mourinho, DT de Chelsea.

José Mourinho, DT de Chelsea.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2015 , 08:08 a. m.

El entrenador de Chelsea, el portugués José Mourinho, confirmó este jueves después del partido entre su equipo y New York Red Bulls, en Nueva York, que el conjunto londinense ya ha vendido al lateral brasileño Filipe Luis a Atlético de Madrid.

"Ya hemos vendido a Filipe. El fichaje está hecho. Ahora necesitamos que venga alguien" aseguró Mourinho, quien dijo que su equipo tiene "al mejor lateral izquierdo de Inglaterra: César Azpilicueta".

El internacional brasileño, de 29 años, todavía no se ha incorporado a la concentración de los 'blues' en Norteamérica tras su participación en la Copa América con la selección 'canarinha'.

Filipe Luis, quien llegó el año pasado al conjunto londinense precisamente procedente de Atlético de Madrid, regresará al club rojiblanco después de sólo una temporada en Inglaterra, en la que no tuvo demasiada continuidad por el buen rendimiento del español Azpilicueta.

El internacional brasileño disputó 24 partidos el pasado curso con los 'blues': 13 en la Premier League, seis en las copas inglesas (FA Cup y Capital One Cup) y cinco en la Liga de Campeones.

EFE

José Mourinho, DT de Chelsea.

José Mourinho, DT de Chelsea.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right