Boca perdió contra Independiente y también a Wilmar Barrios por lesión

El xeneize cayó 1-0, pero se mantiene en la cima del campeonato. Barrios salió con molestias.

Wilmar Barrios

Wilmar Barrios es uno de los jugadores fundamentales de Boca Juniors en el mediocampo.

Foto: TOMADA DE https://www.instagram.com/bocajrsoficial/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2018 , 09:07 p. m.

El líder del fútbol argentino, Boca Juniors, perdió este domingo 1-0 como visitante contra Independiente de Avellaneda y acumuló su segunda derrota consecutiva, aunque se mantiene en la cima del campeonato local. El único gol del partido lo convirtió a los 57 minutos Martín Benítez, luego de una muy buena asistencia de Juan Sánchez Miño.

En dicho compromiso salió lesionado el volante colombiano Wilmar Barrios.  El cartagenero sintió molestias en uno de sus gemelos y dejó la cancha al minuto 26 de la primera parte. 

El líder de la Superliga buscó el empate hasta el final y contó con buenas oportunidades, pero no logró superar al arquero uruguayo Martín Campaña. A pesar de la derrota, Boca sigue puntero a cuatro fechas del final del torneo, aunque en esta jornada el escolta, Godoy Cruz, acortó la distancia a cuatro unidades.

Tras el duelo en el estadio Libertadores de América, Guillermo Barros Schelotto habló del estado de Barrios.  "Fue un golpe por lo que hablé con el médico y con él, espero que llegue para los próximos partidos", dijo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right