Barrios, entrega y aplausos en el debut con Boca: 4-0 sobre Temperley

Barrios, entrega y aplausos en el debut con Boca: 4-0 sobre Temperley

El colombiano entró por Pablo Pérez, al 73, y tuvo unos prometedores minutos en el partido.

Boca Juniors hizo respetar la casa y venció a Temperley.

Boca Juniors hizo respetar la casa y venció a Temperley.

Foto: https://www.facebook.com/BocaJuniors/photos

29 de octubre 2016 , 03:31 p.m.

Finalmente Wílmar Barrios tuvo su esperado debut con Boca Juniors, fue este sábado en la victoria 4-0 del ‘xeneize’ contra Temperley, por la fecha 8 de la Liga de Argentina. El cartagenero entró en el minuto 73. Frank Fabra fue titular y Sebastián Pérez se quedó en el banco.

En la Bombonera, Ginno Peruzzi, Criitian Pavón y Carlos Tévez anotaron para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, la cuenta la completó Gastón Aguirre con un tanto en propia puerta.

Fue en minuto 73 cuando el entrenador ‘bostero’ mandó al terreno de juego a Barrios. El exTolima aún no había tenido minutos en un juego oficial, y su momento de brillar llegaba en La Bombonera.

Sus movimientos en el terreno estuvieron acertados, corrió y luchó para demostrar que puede estar en un equipo aguerrido como lo es Boca Juniors, la parcialidad 'xeneize' lo aplaudió a los 84 minutos cuando le rebotó un pase en la mitad de la cancha y bajó a recuperar el balón. Quitó la esférica, pero ésta volvió y ahí estuvo Barrios con todo: trabó y pegó fuerte, se ganó un lateral y ahí vino la ovación de los hinchas.

El equipo de los colombianos suma 15 puntos y espera al final de la jornada para definir su lugar en la tabla de posiciones, en la que parcialmente está tercero.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR