Galerías
Conozca a los más valiosos de la liga italiana.
REUTERS y Tomada de Twitter: @acmilan

Conozca a los más valiosos de la liga italiana.

Inmobile
EFE

10. Ciro Inmobile del Lazio (50 millones de euros). El delantero anotó en el debut de su equipo contra Napoli, en el que cayó 2-1.

Gonzalo Higuaín
Archivo particular

9. Gonzalo Higuaín (AC Milan), 55 millones de euros. El delantero argentino no ha podido debutar en Liga debido a que se aplazó el encuentro contra Genoa, pero ya jugó en la pretemporada.

Douglas Costa, jugador de Juventus.
EFE

8. Douglas Costa (Juventus), 55 millones de euros. El volante brasileño fue titular en el debut de los 'bianconeros', en la victoria sobre Chievo Verona 2-3.

Lorenzo Insigne, jugador del Nápoles, se lamenta de la eliminación de su equipo.
REUTERS

7. Lorenzo Insigne (Nápoles), 60 millones de euros. El delantero italiano anotó un gol en el triunfo 1-2, sobre Lazio, para el debut de de los 'azurri'.

Koulibaly
Reuters

6. Kalidou Koulibaly (Nápoles), 60 millones de euros. El defensa senegalés fue titular en el debut de su equipo contra Lazio, con triunfo 1-2.

Pjanic
EFE

5. Miralem Pjanic (Juventus), 65 millones de euros. El volante bosnio fue titular en el triunfo de su equipo contra Chievo Verona, con victoria 2-3.

Sergej Milinkovic-Savic
Tomada de Twitter: @OfficialSSLazio

4. Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), 90 millones de euros. El mediocampista español fue titular en la derrota contra Nápoles por la primera fecha.

Mauro Icardi
https://www.instagram.com/mauroicardi/

3. Mauro Icardi (Inter de Milán), 95 millones de euros. El delantero argentino formó en la titular en la derrota contra Sassuolo 1-0, por la primera fecha de la Serie A.

Cristiano Ronaldo en su primer partido con Juventus.
REUTERS

2. Cristiano Ronaldo (Juventus), 100 millones de euros. El astro portugués debutó en la Serie A contra Chievo Verona, pero no fue protagonista, en el triunfo 2-3.

Dybala
Reuters

1. Paulo Dybala (Juventus),110 millones de euros. El joven artillero argentino es la promesa del fútbol italiano, actuó en el debut de su equipo contra Chievo Verona, pero no anotó.

Otras Ligas de Fútbol Ago. 20 de 2018

Así les fue a los diez jugadores más valiosos de la Serie A de Italia

Este fin de semana inició el Calcio y tras la llegada de Cristiano Ronaldo, tomó más valor.