Valencia perdió 3-2 frente a Colonia, en compromiso amistoso

Valencia perdió 3-2 frente a Colonia, en compromiso amistoso

El equipo español sumó su segunda derrota de la pretemporada.

Valencia continúa con su preparación de cara a la temporada 2015/2016.

Valencia continúa con su preparación de cara a la temporada 2015/2016.

Foto: Tomada de Twitter @valenciacf

02 de agosto 2015 , 07:46 a.m.

El Valencia sumó su segunda derrota de la pretemporada tras caer por 3-2 en la segunda jornada de la Copa Colonia contra el equipo local, que se alzó con el título tras vencer también el sábado al Stoke City.

El conjunto valencianista presentó una imagen diametralmente opuesta a la ofrecida en el encuentro de la primera jornada del torneo frente al Porto.

La defensa de tres centrales propuesta por Nuno hizo aguas y toda la solidez defensiva que exhibió contra el Porto desapareció, si bien ganó y mucho en ataque. El partido se puso muy cuesta arriba pronto para los valencianista, que a los 20 minutos llevaban una desventaja de dos goles y Vezo evitaba el tercero de los alemanes sobre la línea de gol, cuando aún no se había llegado a la media hora de juego.

En el tramo final reaccionó el Valencia. Primero avisó Negredo con un cabezazo al larguero y finalmente fue Javi Fuego quien consiguió recortar distancias, después de un doble remate al larguero de De Paul y al poste de Santi Mina.

En la reanudación, los alemanes ampliaron de nuevo la ventaja muy pronto, tras un libre directo de Jojic en el que se abrió la barrera valencianista. El cuadro español reaccionó inmediatamente y Negredo anotó el 2-1 rematando de primera una gran asistencia de Javi Fuego, el mejor de los suyos.

Con más de media hora por delante, el partido fue de ida y vuelta. Cualquiera de los dos equipos pudo marcar, pero el tanteador ya no se movería y el Valencia se apuntó su segunda derrota, curiosamente de nuevo contra un equipo alemán, tras la primera que le infligió el Bayern Munich, en Pekín.Ficha Técnica:

3. Colonia: Kessler, Heintz, Vogt, Jojic, Zoller, Hector, Hosiner, Olkowski, Klunter, Svento y Gerhardt. También jugaron Osako, Nagasawa, Risse, Peszko, Modeste, Lehman.

2. Valencia: Jaume, Vezo, Diallo, Orbán, Feghouli, Javi Fuego, Zahibo, De Paul, Bakkali, Santi Mina y Negredo. También jugaron Alcácer, Cancelo, Danilo, Fran Villalba.

Goles: 1-0, m.19: Hosiner. 2-1, m.22: Vogt. 2-1, m.41: Javi Fuego. 3-1, m.50: Jojic. 3-2, m.55: Negredo.

Árbitro: Amonestó por el Valencia a Zahibo, De Paul, Orban y Diallo.

Incidencias: Segunda jornada de la Copa Colonia disputada en el Estadio Rhein Energie Stadion.

EFE

COMENTAR
GUARDAR