Un mal Bayern Múnich perdió en los penaltis contra Guangzhou

Un mal Bayern Múnich perdió en los penaltis contra Guangzhou

En el amistoso de este jueves, el segundo en suelo chino, el cuadro alemán no encontró su juego.

Momento del partido entre Bayern Múnich y Guangzhou.

Momento del partido entre Bayern Múnich y Guangzhou.

Foto: Reuters

23 de julio 2015 , 08:07 a.m.

Bayern Múnich, de ‘Pep’ Guardiola, perdió 5-4 en los penaltis tras no pasar del empate a cero contra Guangzhou, en un partido en el que el equipo chino tuvo ocasiones para ganar y solo sufrieron en los últimos 15 minutos.

Los bávaros siguen lejos de su mejor estado de forma a falta de tan solo nueve días para el comienzo de la temporada con la Supercopa de Alemania, en la que se enfrentarán a Wolfsburg.

En el amistoso de este jueves, el segundo de la gira en China, Bayern no pudo encontrar su juego y solo logró poner en apuros a los chinos en los últimos minutos del partido, con unos remates de Müller y Douglas Costa.

Por su parte, Guangzhou, del brasileño Luis Felipe Scolari, que en esta sesión de mercado fichó a los también brasileños Robinho y Paulinho, jugó un buenísimo partido superando en algunas partes del encuentro a Bayern.

Los chinos desaprovecharon unas buenas ocasiones, la más clara fue la del delantero Gao Lin, quien perdonó en un mano a mano con el portero bávaro Lucic, en el minuto 69.

Bayern, en el que jugaron los españoles Bernat, Thiago y Xabi Alonso, aumentó el ritmo en la recta final del encuentro. Müller y el nuevo fichaje, el brasileño Douglas Costa, lo intentaron en varias ocasiones, pero sus remates no encontraron el gol.

Tras 92 minutos de juego, el partido fue decidido por los penaltis. Müller falló el primero para Bayern mientras que los jugadores de Guangzhou fueron perfectos desde los 11 metros, ganando el partido con la decisiva transformación de Xiaoting.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR