Trabzonspor tendrá que jugar cuatro partidos a puerta cerrada en casa

La Federación Turca tuvo que sancionar al club por la agresión de un hincha a un juez de línea.

Hinchas del Trabzonspor, de Turquía.

Hinchas del Trabzonspor, de Turquía.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2016 , 10:04 a. m.

Trabzonspor, uno de los cuatro grandes clubes turcos, tendrá que jugar los próximos cuatro partidos en casa sin espectadores, según decidió este martes el consejo disciplinario de la Federación de Fútbol Turca (TFF).

El club fue sancionado por un incidente ocurrido en el partido que jugó en su estadio contra Fenerbahçe el pasado 24 de abril, en el que un hincha de Trabzonspor agredió a un juez de línea cuando el marcador estaba a 0-4 a favor del equipo visitante.

El joven, de 17 años, golpeó el árbitro auxiliar Volkan Bayarslan, que necesitó atención médica. Por decisión de la TFF, Trabzonspor no podrá tener espectadores en los próximos cuatro partidos oficiales que juegue en su estadio y, además, deberá pagar una multa de 750.000 liras (unos 23.000 euros).

Trabzonspor ya tenía antecedentes. En noviembre pasado, varios directivos del club fueron hallados responsables de haber secuestrado a un árbitro y sus asistentes durante cuatro horas al terminar un partido por no pitar un penalti a favor de su equipo.

EFE

Hinchas del Trabzonspor, de Turquía.

Hinchas del Trabzonspor, de Turquía.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right