Futbolred

Terrible fractura de tobillo de jugador peruano en torneo argentino

Terrible fractura de tobillo de jugador peruano en torneo argentino
Agosto 12, 2012

José Carlos Fernández peleaba un balón, su pie se enredó en el suelo y sufrió una 'luxofractura'.

El delantero peruano José Carlos Fernández sufrió una "luxofractura" en su tobillo izquierdo y será operado posiblemente este lunes, informó el cuerpo médico del club Argentinos Juniors.

La lesión del futbolista se produjo a los 44 minutos del partido entre su equipo y el Racing (0-2), en el estadio Doiego Maradona, correspondiente a la segunda jornada del torneo "Inicial", el primero de la temporada argentina de fútbol 2012-13.

"El jugador se lesionó sin haber tenido contacto alguno con un rival. Ha sido un episodio desgraciado", dijo una fuente del Argentinos Juniors, y añadió que 'Zlatan' Fernández fue ingresado en la Clínica Olivos, de la ciudad bonaerense homónima, cercana a esta capital. Fernández, oriundo de Trujillo y procedente del Alianza Lima, debutó en el Argentinos Juniors la semana pasada, en la jornada inaugural del torneo "Inicial" de la temporada 2012-2013, frente al Vélez Sarsfield, partido en el que este equipo se impuso por 3-0.

El delantero esperaba la convocatoria del seleccionador de Perú, Sergio Markarián, para los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 con Venezuela y Argentina, que se disputarán el mes próximo.

EFE

Publicidad